Economía

Suma MZ su tienda 46 y se consolida entre los empleadores

Almacenes Zaragoza sumó un eslabón más a su cadena de supermercados, al inaugurar este 25 de febrero su tienda número 46 en el fraccionamiento Portanova de la capital sinaloense. Con esta nueva sucursal, que contó con una inversión de 30 millones de pesos y que generó 250 empleos eventuales y 50 permanentes, MZ continúa su […]

Almacenes Zaragoza sumó un eslabón más a su cadena de supermercados, al inaugurar este 25 de febrero su tienda número 46 en el fraccionamiento Portanova de la capital sinaloense.

Con esta nueva sucursal, que contó con una inversión de 30 millones de pesos y que generó 250 empleos eventuales y 50 permanentes, MZ continúa su proceso de expansión en el estado, que en breve se acrecentará con la apertura de 7 nuevos supermercados en el municipio de Culiacán, según confirmó un comunicado de la Sedeco.

La cadena minorista sinaloense también se posiciona como una importante generadora de empleo, ya que a la fecha suma una plantilla de 3 mil trabajadores. En su mensaje de apertura, Alfonso Zaragoza Schiller, director Comercial de MZ, destacó que en Sinaloa representan el tercer lugar en generación de empleos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo