Entretenimiento

El cine que viene: de Sherlock Holmes a Los Vengadores

Esta semana ha sido interesante para los amantes del cine. No solo salió a la luz el trailer definitivo de The Avengers: Age of Ultron, también hubo avances de cintas tan esperadas como la próxima rareza de Tim Burton, una nueva historia del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, e incluso de la que […]

Esta semana ha sido interesante para los amantes del cine. No solo salió a la luz el trailer definitivo de The Avengers: Age of Ultron, también hubo avances de cintas tan esperadas como la próxima rareza de Tim Burton, una nueva historia del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, e incluso de la que será la próxima película de Dragon Ball. Vea lo que está por venir.

The Avengers: Age of Ultron

En este trailer se aprecian algunas secuencias nuevas y acción de lo que es la película de superhéroes más esperada de este año. Dirigida por Joss Whedon, The Avengers: Age of Ultron es la continuación de lo que se vio en la película The Avengers y vendrá a cerrar la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, se estrenará el 30 de abril próximo.

 

Ojos grandes

El nuevo filme de Tim Burton está basado en la historia real de Margaret  Keane y su marido Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los 50 y 60, que alcanzó la fama por sus representaciones de niños de ojos grandes. Sin embargo, la verdad es que la obra no fue creada por él, sino por su esposa. En esta cinta se verán las dificultades legales que Margaret, interpretada por Amy Adams, tuvo con su marido, representado por Christoph Waltz, contadas con el particular estilo de Burton.

 

Mr. Holmes

Mr. Holmes cuenta las aventuras del famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle en su etapa adulta. La historia está situada Inglaterra tras la Segunda Guerra Mundial, cuando Sherlock Holmes, de 94 años, intenta recordar un viejo caso para solucionar un nuevo y último misterio. Ian McKellen será la versión madura del detective que deberá enfrentar los estragos de la edad, los cuales han afectado su intelecto y capacidades deductivas.

 

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Gokú y los guerreros Z están de regreso para enfrentar a uno de los enemigos más emblemáticos de Dragon Ball Z, Freezer, quien en esta historia resucita tras un deseo pedido al dragón Shenron con las Esferas del Dragón. En este avance se pueden apreciar nuevas secuencias de batalla y una nueva transformación de Freezer.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo