Entretenimiento

El cine que viene | De Game of Thrones a La Cenicienta

Apenas han transcurrido 13 días de marzo, pero es seguro que algunas personas ya quisieran que fuera abril, mayo o junio, pues se esperan grandes estrenos no solo en el cine, sino también en la pantalla chica. Esta semana pudieron verse los adelantos de la tan esperada quinta temporada de Game of Thrones y de […]

Apenas han transcurrido 13 días de marzo, pero es seguro que algunas personas ya quisieran que fuera abril, mayo o junio, pues se esperan grandes estrenos no solo en el cine, sino también en la pantalla chica. Esta semana pudieron verse los adelantos de la tan esperada quinta temporada de Game of Thrones y de las nuevas películas de Disney y Pixar: Tomorrow Land, La Cenicienta e Inside Out. Vea lo que está por venir.

 

Game of Thrones

El invierno ya casi está aquí y traerá grandes momentos para los fanáticos de la serie. La quinta temporada Game of Thrones se estrenará en abril, pero en este nuevo avance se puede ver que las casas de Westeros están en una rueda que gira y gira aplastando a los que están abajo. Y Daenerys Targaryen se perfila como una de las principales contendientes para destruir esa rueda y ocupar el Trono de Hierro ahora que sus dragones han madurado.

 

Inside Out

Una nueva película de Pixar está por estrenarse. La cinta, dirigida por Pete Docter, responsable también de Monster Inc., narra los cambios que vive una joven llamada Riley luego de mudarse, de una manera muy peculiar: desde el interior de su cabeza para conocer la historia de sus emociones, Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. El filme promete momentos hilarantes, pero también mostrar importantes cambios al interior de la pequeña.

 

Tomorrowland

Brad Bird (Misión Imposible 4 y Los Increíbles) dirige esta cinta que promete y mucho. La película narra el viaje que una adolescente, caracterizada por Britt Robertson, comienza al lado de un científico, encarnado por George Clooney, hacia un mundo secreto conocido como Tomorrowland. Una vez en ese lugar, ambos se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de este enigmático lugar.

 

La Cenicienta

La Cenicienta vuelve a la pantalla grande pero ahora con actores de carne y hueso. Lily James será quien interprete a la huérfana que es obligada a trabajar limpiando la casa de su malévola madrasta y hermanastras. Y Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en Game of Thrones, será el príncipe que la salve de las garras de ellas, luego de conocerla en un baile y perderla a media noche.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo