Economía

Expoceres, un espacio para la innovación agrícola: Guillermo Elizondo

Con la finalidad de dar a conocer los avances en innovación que permiten mejorar el rendimiento del campo mexicano, dio inicio este miércoles la exposición tecnológica Expoceres en la ciudad de Los Mochis.   Guillermo Elizondo Collard, presidente de grupo Ceres, destacó la participación de empresarios de todo el país, así como de Estados Unidos, […]

Con la finalidad de dar a conocer los avances en innovación que permiten mejorar el rendimiento del campo mexicano, dio inicio este miércoles la exposición tecnológica Expoceres en la ciudad de Los Mochis.

 

Guillermo Elizondo Collard, presidente de grupo Ceres, destacó la participación de empresarios de todo el país, así como de Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica, quienes participan de manera activa al ofrecer una gama de actividades y establecer modelos innovadores para mejorar la productividad del campo.

ceres 2

Expoceres 2015, presencia nacional.

 

Asimismo destacó que se espera que durante la vigésima segunda edición del evento se reciba a más de 25 mil visitantes, y se contará con 200 stands y una muestra agroindustrial.

El gobernador Mario López Valdez, al inaugurar formalmente el evento, dijo que Sinaloa seguirá siendo un aliado estratégico para lograr la soberanía alimentaria del país.

 

Asimismo reconoció a Expoceres como uno de los eventos más importantes del país en el ramo agrícola, pues promueve el desarrollo y la evolución del sector agroindustrial a través de tecnologías de vanguardia y nuevos productos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo