Economía

Reconocen trabajo de Manjarrez Impresores con el ‘Mérito Industrial 2014’

Canacintra entregó el Premio al Mérito Industrial 2014 a la empresa culiacanense que se ha caracterizado por su desarrollo sostenido y vanguardia tecnológica. Por su competitividad en la industria y desarrollo sostenido y sustentable en el estado, así como por mejorar la calidad de sus procesos de producción y transformación de la materia prima en […]

Canacintra entregó el Premio al Mérito Industrial 2014 a la empresa culiacanense que se ha caracterizado por su desarrollo sostenido y vanguardia tecnológica.

Por su competitividad en la industria y desarrollo sostenido y sustentable en el estado, así como por mejorar la calidad de sus procesos de producción y transformación de la materia prima en el ramo de la impresión, Manjarrez Impresores fue reconocido con el Premio al Mérito Industrial 2014.

En el marco de la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Culiacán entregó el galardón al presidente de Consejo de la empresa, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, quien acompañado por su esposa, Oralia Félix de Manjarrez, agradeció la distinción.

En su mensaje, Manjarrez Beltrán reconoció el respaldo y trabajo de sus colaboradores, socios, proveedores y especialmente de su familia. “Sin el interés de ustedes, su pasión, el deseo de superación y entusiasmo, nada de esto sería posible. Porque han demostrado en el tiempo la disposición de cambiar el mundo”.

Además, ofreció unas palabras a los emprendedores, a quienes invitó a siempre servir más y de la mejor manera a sus clientes. “Ha sido el ingrediente clave para crecer y poder cumplir con el mandato social de las empresas: el bienestar material”.

Por más de 36 años, Manjarrez Impresores, que emplea a más de 200 personas, ha brindado soluciones de impresión. Primero en Culiacán, pero poco a poco ha ido creciendo hasta tener presencia en 10 ciudades de la república, sobresaliendo por su vanguardia tecnológica.

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo