Entretenimiento

El cine que viene | De misiones imposibles a zombis

Ya es primavera y en el aire se respiran aires nuevos. Lo mismo ocurre en la pantalla grande que no descansa y como cada semana dejó adelantos de películas para todos los gustos. En esta ocasión, la acción de Misión Imposible: Nación Secreta, el drama de Southpaw, el humor de Vicio propio y el suspenso […]

Ya es primavera y en el aire se respiran aires nuevos. Lo mismo ocurre en la pantalla grande que no descansa y como cada semana dejó adelantos de películas para todos los gustos. En esta ocasión, la acción de Misión Imposible: Nación Secreta, el drama de Southpaw, el humor de Vicio propio y el suspenso de Maggie fueron el foco de atención. Vea el cine que está por venir.

Misión Imposible: Nación Secreta

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de espías regresan en Misión Imposible: Nación Secreta, para detener a un nuevo grupo terrorista que amenaza la paz mundial. Luego de una trepidante Misión Imposible: Protocolo Fantasma, que revitalizó a la serie, esta nueva aventura de la saga de agentes secretos promete más acción, aventura, thriller y suspenso, de la mano del director Christopher McQuarrie.

 Southpaw

Southpaw narra la historia del boxeador promesa Billy The Great Hope, encarnado por Jake Gyllenhaal, que tras un trágico accidente ve truncada su carrera. Desde ese momento su éxito se viene abajo y tendrá que salir adelante cargando con la pesada losa de sus glorias pasadas y su nada prometedor futuro. Este drama boxístico es dirigido por Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento).

 Vicio propio

Paul Thomas Anderson trae en su nueva cinta la peculiar aventura que vive el detective privado de Los Ángeles, Doc Sportello (Joaquin Phoenix) cuando su ex, Shasta (Katherine Waterston), le pide ayuda por la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario. De pronto, este investigador se ve enredado en una trama criminal, psicodélica y propia del cine negro marcada por las drogas en el Los Ángeles de los 70.

 Maggie

Arnold Schwarzenegger regresa al cine este año, pero no en los papeles de acción que han marcado su carrera, sino como un padre preocupado que hará todo lo posible para proteger a su hija pase lo que pase. En sentido se desarrollará este drama sobre una chica de 16 años que es infectada por un zombi pero que tarda 6 meses en convertirse en un muerto viviente, y que contará cómo afectará esta situación a su padre, quien a pesar de todo sigue amando incondicionalmente a su hija.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo