Economía

Dejan turistas 1,400 MDP en Sinaloa en periodo vacacional

El puerto de Mazatlán lució en el plano nacional e internacional con el cierre de la Semana de la Moto, la cual dejó una derrama de 650 millones de pesos. A mil 400 millones de pesos asciende la derrama económica que logró todo el estado durante Semana Santa y Semana de Pascua, estimó la Secretaría […]

El puerto de Mazatlán lució en el plano nacional e internacional con el cierre de la Semana de la Moto, la cual dejó una derrama de 650 millones de pesos.

A mil 400 millones de pesos asciende la derrama económica que logró todo el estado durante Semana Santa y Semana de Pascua, estimó la Secretaría de Turismo de Sinaloa con cifras preliminares.

De acuerdo con la dependencia estatal, Mazatlán jugó un papel importante como destino atractivo para los visitantes, e indicó que el puerto de Mazatlán lució en el plano nacional e internacional con el cierre de la Semana de la Moto, la cual tuvo una participación de más de 20 mil motociclistas.

El evento, que concluyó el 12 de abril, registró el arribo de cerca de 43 mil turistas, un incremento de 15% comparado con la edición 2014, quienes mantuvieron la ocupación hotelera al 100% en el destino, informó la Secretaría.

Además, dio a conocer que la Semana de la Moto dejó una derrama económica de más de 650 millones de pesos.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo