Deportes

Pierde Dorados pero se corona y va por el pase a la Primera División del futbol mexicano

Dorado de Sinaloa se coronó campeón de la Liga de Ascenso MX al derrotar en el global al San Luis 3 goles a 1 en el estadio Alfonso Lastras. Con este resultado, el equipo sinaloense buscará regresar a la Primera División del futbol mexicano en un boleto que tratará de conseguir al enfrentarse al Necaxa, […]

Dorado de Sinaloa se coronó campeón de la Liga de Ascenso MX al derrotar en el global al San Luis 3 goles a 1 en el estadio Alfonso Lastras. Con este resultado, el equipo sinaloense buscará regresar a la Primera División del futbol mexicano en un boleto que tratará de conseguir al enfrentarse al Necaxa, que se espera sea un rival complicado.

En un partido de vuelta que fue propuesto de principio a fin por el equipo de San Luis, Dorados se plantó muy bien atrás y contuvo el ataque del adversario, que en todo momento buscó remontar el global 3-0, pero no logró concretar las oportunidades que tuvo.

El partido terminó 1-0 a favor de los locales, pero aun con la derrota los de Sinaloa se proclamaron campeones del certamen y ahora se enfrentarán al Necaxa, en una apuesta por regresar al máximo circuito del futbol mexicano, donde ya tuvieron participación.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo