Entretenimiento

El cine que viene | De Minions a Supergirl

Ya es viernes y como cada semana le traemos los avances de las cintas que cautivarán a niños, jóvenes y adultos en los próximos meses. Los cinéfilos ochenteros podrán bailar y cantar con la música de Jem and the Holograms, mientras que los más pequeños se reirán con las aventuras de los Minions. Y para […]

Ya es viernes y como cada semana le traemos los avances de las cintas que cautivarán a niños, jóvenes y adultos en los próximos meses. Los cinéfilos ochenteros podrán bailar y cantar con la música de Jem and the Holograms, mientras que los más pequeños se reirán con las aventuras de los Minions. Y para los fanáticos del terror está Crimson Peak. Además, en esta ocasión le presentamos los adelantos de dos series de TV que no se puede perder: True Detective y Supergirl. Vea el cine que está por venir.

Minions

Aman las bananas y a sus amos, sin importar si son unas crueles y ruines personas. Son los Minions, esos pequeños seres amarillos que nos arrancaron carcajadas en las dos cintas de Mi villano favorito y que hoy tienen su propio filme. En esta nueva aventura conoceremos los orígenes de estas tiernas pero algo torpes criaturas que viven en la Tierra desde antes de la humanidad.

 

Jem and the Holograms

Jem and the Holograms está basada en la serie animada del mismo nombre de la década de los 80. La película cuenta el origen y ascenso de Jem, encarnada por Aubrey Peeples, y sus amigas como estrellas musicales, luego de que se convierten en una sensación viral. Juntas tendrán una aventura llena de música y de descubrimiento de ellas mismas para darse cuenta que algunos talentos no deben mantenerse ocultos.

 

Crimson Peak

El estilo inigualable del director mexicano Guillermo del Toro está presente en esta cinta de terror que promete sumergirnos en una historia sobrenatural llena de intriga. La película sigue a la joven autora Edith Cushing, interpretada por Mia Wasikowska, quien luego de casarse con Sir Thomas Sharpe, encarnado por Tom Hiddleston, y mudarse a una mansión llena de extraños misterios descubre que su nuevo marido no es quien parece ser.

 

True Detective: Temporada 2

Luego de una primera temporada que cautivó a muchos, True Detective regresa con una historia más oscura y con personajes que están listos para ensuciarse las manos para tratar de resolver un retorcido caso en la calurosa California. Y si la primera tuvo un elenco de primera con Woody Harrelson y Matthew McConaughey, esta segunda temporada no se queda atrás con Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

 

Supergirl

Siguiendo la tendencia de traer a la pantalla chica las aventuras de superhéroes, como Arrow, Flash y Daredevil, le tocó el turno a la chica más poderosa, Supergirl. Esta serie contará la vida de Kara Zor-El, la joven kriptoniana que usa sus poderes para salvar a la ciudad mientras vive una vida normal como cualquier joven de su edad.

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo