Deportes

Dorados es de primera | Derrota al Necaxa y logra ascender a Primera División

Con dos goles de gran manufactura de Raúl Enriquez, los Dorados de Sinaloa derrotaron al Necaxa en la Final de Ascenso del futbol mexicano y lograron el anhelado regreso a la competencia de primer nivel en la Liga MX. En un partido celebrado bajo una incesante lluvia, cuyo primer tiempo resultó bastante aburrido y con […]

Con dos goles de gran manufactura de Raúl Enriquez, los Dorados de Sinaloa derrotaron al Necaxa en la Final de Ascenso del futbol mexicano y lograron el anhelado regreso a la competencia de primer nivel en la Liga MX.

En un partido celebrado bajo una incesante lluvia, cuyo primer tiempo resultó bastante aburrido y con pocas llegadas e intentos por buscar hacer daño por ambos bandos, el segundo tiempo trajo la definición con dos buenos goles.

El doblete de Enriquez puso los cartones 1-0 en el minuto 77 y 4 minutos más tarde, al 81, consiguió el 2-0 definitivo. Pero la serie finalmente quedó 3-1 en el marcador global.

La directiva del Club Dorados informó a través de su cuenta de Twitter (@Dorados) que será este domingo a partir de las 12:00 horas que se realizará el festejo del campeonato de ascenso, para lo cual citó a la afición dorada en el estadio Banorte.

La copa se queda en Sinaloa.

La copa se queda en Sinaloa.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo