Economía

Apuesta Coppel por Sinaloa | Abre nuevo Centro de Distribución Regional

La cadena departamental abrió su nuevo Centro de Distribución Regional en Culiacán, el cual contó con una inversión de casi 300 millones de pesos y da trabajo a 784 personas de la entidad. Con una inversión de 290 millones de pesos, Coppel inauguró este 27 de mayo su Centro de Distribución Regional en Culiacán, el cual […]

La cadena departamental abrió su nuevo Centro de Distribución Regional en Culiacán, el cual contó con una inversión de casi 300 millones de pesos y da trabajo a 784 personas de la entidad.

Con una inversión de 290 millones de pesos, Coppel inauguró este 27 de mayo su Centro de Distribución Regional en Culiacán, el cual tiene una capacidad de almacenamiento promedio de más de 2 millones de unidades ropa y muebles, y que atenderá las necesidades de sus tiendas en Sinaloa y Baja California Sur.

Durante el acto inaugural, al que asistieron el gobernador, alcaldes, funcionarios públicos, empresarios, accionistas de la empresa, trabajadores y familiares, Agustín Coppel Luken, Presidente y Director General de la cadena departamental, dijo que este nuevo centro nace para servir mejor a su clientela, ya que eleva la eficiencia logística y permite tener un mejor surtido en sus tiendas y hacer entregas cada vez más oportunas.

“Todo lo que hacemos en Coppel lo hacemos enfocados en ser una buena opción de compra, la tienda favorita para nuestros clientes, un buen lugar de trabajo para nuestros colaboradores; asimismo, buscamos ser buenos socios comerciales y también una empresa responsable para las comunidades, ciudades y en todos los estados de nuestro país”, precisó.

Además, destacó que esta inversión expresa el compromiso de su corporación con el desarrollo del estado y la confianza que tienen en sus autoridades. En Sinaloa, Coppel posee 57 tiendas, más de 500 mil clientes activos y da trabajo a 13 mil personas.

“La huella de nuestra empresa en Sinaloa es grande, pero más grande aún es la huella de Sinaloa en Coppel… Sinaloa es una fuente de empresas y emprendedores, de gente trabajadora y comprometida. Los empresarios sinaloenses son capaces y aportan a la competitividad del estado. Vemos también el gran potencial de Sinaloa y el anhelo de progreso de tantos jóvenes que aquí radican”, expresó Agustín Coppel.

Ubicado sobre la carretera Culiacán-Los Mochis, en el Parque Industrial La Costa, este nuevo Centro de Distribución Regional, que creó 784 puestos de empleo, se suma al que ya posee la empresa sinaloense en Los Mochis y es parte importante de la estrategia de crecimiento de corporación.

Coppel cuenta actualmente con más de 80 mil 603 empleados a nivel nacional y tiene presencia en todo México con mil 149 puntos de venta, así como en Brasil y Argentina. La compañía sinaloense es la cadena departamental número uno en el país, con una participación de 34.2% de los ingresos generados en el sector, superando a Liverpoool, que aglutina una participación de 30.5%.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo