Entretenimiento

Susana Zabaleta, una diva en escena

Con un teatro lleno, la cantante ofrece una noche romántica en el teatro Pablo de Villavicencio. Susana Zabaleta fue dueña del escenario, pero también del público que llenó el teatro Pablo de Villavicencio para sucumbir ante su picardía, glamour y encanto. No es nada nuevo, cada que la artista coahuilense se presenta en la ciudad […]

Con un teatro lleno, la cantante ofrece una noche romántica en el teatro Pablo de Villavicencio.

Susana Zabaleta fue dueña del escenario, pero también del público que llenó el teatro Pablo de Villavicencio para sucumbir ante su picardía, glamour y encanto.

No es nada nuevo, cada que la artista coahuilense se presenta en la ciudad es bienvenida, tanto para cantar música clásica, participar en óperas como interpretar boleros.

Ahora presentada por la Sociedad Artística Sinaloense, la actriz y cantante compartió su nuevo espectáculo La sensatez y la cordura, en donde fue acompañada por 10 músicos y los sucesores del trío Los Panchos.

Durante dos horas, Zabaleta cantó, bromeó, leyó poemas de Jaime Sabines y Eduardo Galeano. También hizo críticas al sistema político mexicano y a la inseguridad que se vive.

Ataviada en una primera parte con un vestido rojo escotado y la espalda al descubierto, interpretó Escándalo, Hay que saber perder, La gran tirana, Conozco a los dos, Como una ola, Como tú.

Fue cuando cantó Contigo aprendí que el público, que ya era suyo, sumó su voz a la de la artista que ha colaborado en proyectos musicales con el director de orquestas mazatleco, Enrique Patrón de Rueda.

El concierto continuó con el acompañamiento del trío Chucho Navarro, director fundador de Los Panchos y la fuerza vocal de la cantante subió de intensidad. Las guitarras y el requinto la guiaron en los temas: Contigo, Cuando vuelva a tu lado, La última noche, Desesperadamente, Di que no es verdad, Historia de un amor, La media vuelta.

En solitario tomó el timón del concierto para despedirse con Se nos rompió el amor, Bésame mucho y el tango Merle Ivonne, pero ante la insistencia del público regresó para regalar Habanera, de la ópera Carmen, de George Bizet.

SUSANA 4 SUSANA3 SUSANA2

La cantante se presenta dentro de la programación, que ofrece la Sociedad Artística Sinaloense.

Fotos: Jesús Herrera/Revista ESPEJO.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo