Deportes

#HazlaDePez | ‘Dorados’ se refuerza pensando en permanecer en Primera División

Con un Luis Michel en la portería, el delantero argentino Martín Bravo, el chileno Héctor Mancilla, Fernando Arce y el paraguayo Richard Ortíz en el mediocampo, así como Néstor Vidrio, los Dorados de Sinaloa salieron del draft celebrado este miércoles en Cancún enviando un mensaje claro: permanecer en el máximo circuito es el objetivo. Además […]

Con un Luis Michel en la portería, el delantero argentino Martín Bravo, el chileno Héctor Mancilla, Fernando Arce y el paraguayo Richard Ortíz en el mediocampo, así como Néstor Vidrio, los Dorados de Sinaloa salieron del draft celebrado este miércoles en Cancún enviando un mensaje claro: permanecer en el máximo circuito es el objetivo.

Además se hicieron de los servicios del argentino Mauricio Romero para reforzar la defensa, Daniel Arreola y los ecuatorianos Marcos Caicedo y Christian Suárez.

Toda esa información fue confirmada por Antonio Núñez, presidente del Club Dorados de Sinaloa, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el Club Santos Laguna, actuales campeones del futbol mexicano, hizo saber que el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda, pasa en transferencia definitiva a Dorados, donde jugó la última temporada, siendo pieza clave para el ascenso del equipo sinaloense a la Primera División.

El defensa Jesús Chávez también se incorpora al Gran Pez, mientras que se confirma la continuidad de David Stringel, Joshua Ábrego, el portero Alfredo Frausto y el goleador Raúl Enríquez.

Otro jugador proveniente de Chivas del Guadalajara se incorpora por la banda, Giovani Hernández.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo