Entretenimiento

El cine que viene | De los Juegos del Hambre a James Bond

Es mitad de año y aunque ya se han estrenado grandes cintas, lo que resta de este 2015 promete para los amantes del séptimo arte. Y la muestra está en los avances que se pudieron apreciar esta semana. Ahí está Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 con su acción y romance; The Martian con su aventura; Regression […]

Es mitad de año y aunque ya se han estrenado grandes cintas, lo que resta de este 2015 promete para los amantes del séptimo arte. Y la muestra está en los avances que se pudieron apreciar esta semana. Ahí está Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 con su acción y romance; The Martian con su aventura; Regression con su suspenso y Spectre, que trae de vuelta al intrépido James Bond. Vea el cine que está por venir.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Por fin salió a luz el primer adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, el gran cierre de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En este capítulo final, dirigido por Francis Lawrence, se verá la tan esperada revolución liderada por Katniss Everdeen para derrocar al Capitolio y tratar de descubrir lo que le ha pasado a Peeta.

 

The Martian

El nuevo filme del aclamado director Ridley Scott se suma a las cintas que en fechas recientes han decidido retratar el espacio exterior y sus múltiples peligros, como Gravedad e Interestelar. Esta cinta se instala en Marte, donde el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras desaparecer en una feroz tormenta marciana. Alejado de cualquier forma de vida, el científico deberá ingeniárselas para sobrevivir en el planeta rojo y encontrar la manera de enviar una señal de auxilio a la Tierra.

 

Regression

Emma Watson dejó su varita mágica y los salones de Hogwarts en este thriller de suspenso con tintes de terror. La historia está centrada en Angela (Watson), quien acusa a su padre de un crimen horrible, que sin embargo no recuerda. Para resolver el misterio, la joven recurre a una especialista que la ayudará a recuperar la memoria. La película es dirigida por Alejandro Amenábar, encargado también de Ágora, Mar adentro y Los otros.

Spectre

El agente secreto más famoso del mundo está de regreso y en su nada sencilla misión visitará México. En esta nueva cinta, que promete gran acción y suspenso, James Bond recibirá un mensaje encriptado que lo llevará hasta una peligrosa organización secreta que lucha por la dominación mundial, Spectre. Sam Mendes repite en la silla del director, así como Daniel Craig como el intrépido 007, y el elenco está completado por Christoph Waltz y Monica Bellucci.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo