Entretenimiento

El cine que viene | De la vida secreta de tus mascotas a Snoopy

Los fanáticos del cine animado seguramente gozaron esta semana en la que predominaron adelantos de películas protagonizadas por dibujos. Diversión y muchas carcajadas para chicos y grandes es lo que prometen La vida secreta de tus mascotas, Kung Fu Panda 3, Hotel Transylvania 2 y Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La película. Vea el cine […]

Los fanáticos del cine animado seguramente gozaron esta semana en la que predominaron adelantos de películas protagonizadas por dibujos. Diversión y muchas carcajadas para chicos y grandes es lo que prometen La vida secreta de tus mascotas, Kung Fu Panda 3, Hotel Transylvania 2 y Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La película. Vea el cine que está por venir.

La vida secreta de tus mascotas

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas mientras no estás en casa con ellos? Si la respuesta es sí, esta cinta de los creadores de Minions te lo mostrará con mucha hilaridad. Desde perros y gatos hasta aves y peces, todos ellos tienen una vida cuando no estamos cerca: unos esperan, otros hacen destrozos, algunos más ven la televisión o comen y el resto duerme plácidamente.

 

Kung Fu Panda 3

El panda maestro de las artes marciales y sus amigos peleadores están de vuelta para salvar el mundo una vez más. En esta nueva aventura, Po deberá sortear diferentes amenazas y el desafío más grande que habrá de vivir: agradar a dos padres. En esta tercera película, el panda experto en kung fu regresa a su aldea natal, donde conocerá a su padre biológico y a su prometida, así como un nuevo villano, El Coleccionista.

 

Hotel Transylvania

En Hotel Transylvania pudimos conocer de cerca la otra cara de los monstruos más emblemáticos de la historia del cine y de su administrador, Drácula. En esta continuación, los momentos hilarantes y la familia crecerán con la llegada del nieto mitad vampiro y mitad humano del chupasangre más famoso. Sin embargo, los problemas comienzan cuando el mismísimo padre de Drácula los visita por sorpresa y descubre que el legado familiar ha sido manchado.

 

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La película

Para conmemorar el aniversario 65 del cómic Peanuts, Snoopy y Charlie Brown harán su debut en la pantalla grande en esta cinta animada que promete rescatar la esencia de la historia original. El filme contará las aventuras de Charlie, su perrito Snoopy que siempre duerme en el techo de su perrera y un pajarito amarillo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo