Entretenimiento

El cine que viene | De asesinos a fantasmas

Junio está llegando a su fin, pero afortunadamente los estrenos de películas nunca se acaban. Esta semana fue ideal para cinéfilos amantes del suspenso, acción y terror, ya que salieron a la luz los adelantos de Sicario, Hitman: Agent 47 y Paranormal Activity: The Ghost Dimension. Vea el cine que está por venir. Sicario Por […]

Junio está llegando a su fin, pero afortunadamente los estrenos de películas nunca se acaban. Esta semana fue ideal para cinéfilos amantes del suspenso, acción y terror, ya que salieron a la luz los adelantos de Sicario, Hitman: Agent 47 y Paranormal Activity: The Ghost Dimension. Vea el cine que está por venir.

Sicario

Por fin apareció el primer adelanto de Sicario, esta oscura cinta ya presentada en Cannes 2015 que habla sobre la guerra de las drogas en Estados Unidos y México. La historia cuenta la vida de una agente del FBI (Emily Blunt) que es reclutada por un oficial de élite gubernamental (Josh Brolin) para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Ambos son liderados por un cuestionable asesor (Benicio del Toro) que los sumerge en una misión, que hará que la agente cuestione todo en lo que cree para poder sobrevivir.

 

Hitman: Agent 47

La popular saga de videojuegos tendrá una nueva adaptación para el cine este año, luego de una fría recepción en 2007. En esta cinta, el famoso Agente 47 sigue siendo a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Y su último objetivo es eliminar una importante corporación que planea sacar a la luz su pasado para crear un ejército formado por asesinos, por lo que la película promete mucha acción y algo de suspenso.

 

Paranormal Activity: The Ghost Dimension

La sexta y última entrega de la saga de terror que tanto éxito ha tenido en los últimos años está de vuelta con sus característicos elementos: videos encontrados, fantasmas y niños embrujados. Esta nuevo filme girará alrededor de la familia Fleeges, que terminará involucrada en el misterio Featherston tras encontrar una serie de videos que exploran la historia de las hermanas, y promete poner fin a todas las incógnitas generadas a lo largo de la serie de películas.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo