Entretenimiento

El cine que viene | De boxeadores a Macbeth

Acción, drama y tragedia es lo que les espera a los amantes del séptimo arte. Eso quedó claro al ver los adelantos de esta semana: Creed, Steve Jobs, London Has Fallen y Macbeth. Ve al cine que está por venir. Creed Rocky Balboa, el boxeador más reconocido del cine, aparecerá una vez más en la […]

Acción, drama y tragedia es lo que les espera a los amantes del séptimo arte. Eso quedó claro al ver los adelantos de esta semana: Creed, Steve Jobs, London Has Fallen y Macbeth. Ve al cine que está por venir.

Creed

Rocky Balboa, el boxeador más reconocido del cine, aparecerá una vez más en la pantalla grande para emocionar a sus fanáticos. Creed, spinoff de la saga que hizo famoso a Sylvester Stallone, mostrará una faceta hasta ahora poco explotada del Semental Italiano, la de entrenador. Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo del legendario Apollo Creed, le pedirá a Balboa que regrese al ring, pero ya no para pelear, sino para hacer de él un gran boxeador y alcanzar la gloria.

 

Steve Jobs

En este segundo adelanto de Steve Jobs, del director Danny Boyle, se pueden apreciar un poco más las facetas del fundador de Apple y su vida alrededor de la gran compañía tecnológica que fundó. La cinta que se estrenará este año contará la historia del empresario, interpretado por Michael Fassbender, contrastando tres momentos de su vida en Apple, y así hablar sobre la evolución tecnológica de la sociedad.

 

London Has Fallen

London Has Fallen es la secuela de Olimpo bajo fuego, cinta en la que Mike Banning (Gerard Butler), rescató la Casa Blanca de un atentado terrorista. En esta nueva película, Banning viaja a Londres para cuidar al presidente de los Estados Unidos, encarnado por Morgan Freeman, quien asiste al funeral del primer ministro británico. La acción iniciará cuando descubra que el evento es solo un plan para exterminar a los líderes mundiales más importantes.

 

Macbeth

Macbeth, la famosa obra de William Shakespeare, tendrá otra adaptación este año. La historia girará en torno a Macbeth, un duque escocés al que tres brujas le profetizan un futuro como rey de Escocia. Sin embargo, su ambición y la presión de su esposa lo llevarán a matar al actual rey y tomar el trono en sus manos. En este nuevo filme, el encargado de dar vida a Macbeth será Michael Fassbender, quien será acompañado por Marion Cotillard como Lady Macbeth.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo