Política

Elecciones 2016 | PRI nacional prepara terreno para la elección de gobernador en Sinaloa

Con el fin de sentar las bases para el proceso electoral del próximo año rumbo al cambio de gobernador, César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, visitará Mazatlán el próximo viernes. Martha Tamayo Morales, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, explicó que la visita del líder priista es parte de una […]

Con el fin de sentar las bases para el proceso electoral del próximo año rumbo al cambio de gobernador, César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, visitará Mazatlán el próximo viernes.

Martha Tamayo Morales, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, explicó que la visita del líder priista es parte de una gira que se está realizando en estados donde hay elecciones locales el próximo año para elegir a los nuevos alcaldes, diputados y gobernador, como son Oaxaca Puebla y Sinaloa.

Asimismo Camacho Quiroz hará una visita por los estados donde considera que hubo un buen desempeño en el proceso electoral del pasado 7 de junio, como fue el caso de Sinaloa, dijo la líder del priismo local.

“Él viene haciendo una gira por los estados donde considera que hubo un buen desempeño. Viene a Mazatlán porque hace falta que se reúna con la militancia de Mazatlán, pues ya ha venido a Culiacán, Guasave y Ahome”, explicó Martha Tamayo.

En cuanto a la renuncia a la presidencia del PRI municipal por parte del diputado Manuel Osuna Lizárraga, será el Consejo Político el que determine a la persona que lo sustituirá para concluir el periodo.

El legislador tenía apenas un año de haber asumido el cargo luego de que su antecesor, Francisco Antonio Castañeda Verduzco, concluyera su periodo en 2014.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo