Política

El PAN seguirá respaldando a la diputada ligada al ‘Chapo’: Edgardo Burgos

Hasta que no se le demuestre ninguna responsabilidad a Lucero Sánchez, el PAN seguirá teniendo la misma relación de cordialidad y comunicación que se ha mantenido hasta el momento, aseguró presidente del Comité Directivo del PAN. A pesar de los nuevos señalamientos en contra de la diputada, Lucero Guadalupe Sánchez López, el Partido Acción Nacional la […]

Hasta que no se le demuestre ninguna responsabilidad a Lucero Sánchez, el PAN seguirá teniendo la misma relación de cordialidad y comunicación que se ha mantenido hasta el momento, aseguró presidente del Comité Directivo del PAN.

A pesar de los nuevos señalamientos en contra de la diputada, Lucero Guadalupe Sánchez López, el Partido Acción Nacional la seguirá respaldando mientras no se le demuestre ninguna responsabilidad, dijo Edgardo Burgos Marentes, presidente del Comité Directivo del PAN.

Esto luego de que el abogado de Joaquín el Chapo Guzmán Loera supuestamente declarara ante la Procuraduría General de la República que la legisladora visitó al capo antes de que este se diera a la fuga.

“Hay que aclarar que es una presunción dada a conocer por los medios de comunicación. En un tema tan delicado y preocupante el Partido Acción Nacional, como cualquier institución, se tendrá que remitir a lo oficial. Seguiremos esperando a que la Procuraduría General de la República emita un pronunciamiento concluyente para que esclarezca y no deje lugar a dudas qué está pasando”, explicó.

El líder del blanquiazul detalló que, hasta que no se le demuestre ninguna responsabilidad a Lucero Sánchez, el PAN seguirá teniendo la misma relación de cordialidad y comunicación que se ha mantenido hasta el momento.

Asimismo, Burgos Marentes enfatizó en que el partido no tiene ni tendrá ninguna relación con el Chapo, por lo que señaló de “aberrante mentira” cualquier señalamiento en ese sentido.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo