Deportes

‘Dorados’ debutó en su regreso a Primera División con empate sin goles

En un partido trabado y donde la escuadra que dirige Carlos Bustos no pudo aprovechar su condición de local, Dorados de Sinaloa empató sin goles con Jaguares de Chiapas. El regreso del equipo sinaloense al máximo circuito del futbol mexicano apenas alcanzó para sumar un punto en lo que fue la Jornada 1 ante los […]

En un partido trabado y donde la escuadra que dirige Carlos Bustos no pudo aprovechar su condición de local, Dorados de Sinaloa empató sin goles con Jaguares de Chiapas.

_TUB9842Ok

El regreso del equipo sinaloense al máximo circuito del futbol mexicano apenas alcanzó para sumar un punto en lo que fue la Jornada 1 ante los pupilos del argentino Ricardo Antonio La Volpe, y ello en gran medida gracias a las oportunas intervenciones del arquero Luis Michel.

_TUB9621ok

Jaguares tuvo más tiempo el balón y generó algunas jugadas de peligro, pero no supo concretar. Dorados poco a poco fue emparejando las cosas, pero tampoco encontró fortuna en sus llegadas al arco de Villalpando.

_TUB9815ok

Carlos Bustos, el DT de los locales, se mantuvo de pie prácticamente todo el partido, mientras que La Volpe estuvo la mayor parte sentado y solo reaccionó en el minuto 30, cuando el árbitro no sancionó una falta a favor de Jaguares.

Sinaloa jugó con Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Christian Suárez, Fernando Arce, Martín Bravo, Segundo Castillo, Diego Mejía, Daniel Arreola y Mauricio Romero.

Cortesía Dorados.

Cortesía Dorados.

Por su parte Chiapas mandó a la cancha a Jorge Villalpando, Javier Muñoz, William Paredes, Luis Venegas, Diego de la Torre, Francisco Silva, Silvio Romero, Avilés Hurtado, Félix Araujo, Luis Rodríguez y Emiliano Armenteros.

_TUB9674Ok

El arbitraje corrió a cargo de Fernando Hernández Gómez.

 

FOTOS: Jesús Herrera/ Revista ESPEJO.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo