Seguridad

Se incendia inmueble con droga en la PGR

Una bodega de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) que contenía droga de diversos tipos y que había sido incautada en operativos se incendió durante la tarde de este sábado. Según fuentes de la misma PGR, el siniestro comenzó a las 15:40 horas, dejando únicamente daños materiales. Hasta el momento se desconoce el […]

Una bodega de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) que contenía droga de diversos tipos y que había sido incautada en operativos se incendió durante la tarde de este sábado.

Según fuentes de la misma PGR, el siniestro comenzó a las 15:40 horas, dejando únicamente daños materiales. Hasta el momento se desconoce el total de aseguramientos de droga que se perdieron en el fuego.

Trascendió que los hechos fueron ocasionados debido a la explosión de una granada que se encontraba en la bodega, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto.

En este momento agentes de la PGR se encuentran elaborando el parte de lo ocurrido mientras elementos de Protección Civil y Bomberos controlan el incendio.

Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos para resguardar la zona y realizar labores de auxilio.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo