Deportes

Copa Oro 2015 | México es campeón: derrota a Jamaica 3-1 y va por la Confederaciones

Tras la polémica forma en que logró conseguir el pase a la final de la Copa Oro, la Selección Mexicana de Futbol se alzó con la victoria en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia y se proclamó campeón del torneo que le da la posibilidad de buscar el pase a la Copa Confederaciones. El […]

Tras la polémica forma en que logró conseguir el pase a la final de la Copa Oro, la Selección Mexicana de Futbol se alzó con la victoria en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia y se proclamó campeón del torneo que le da la posibilidad de buscar el pase a la Copa Confederaciones.

El partido lo empezó dominando el combinado de Jamaica, pero para el minuto 20 México ya había logrado nivelar las cosas.

Con más llegadas de los jamaiquinos en el arco de Guillermo Ochoa, fue el capitán de los verdes, Andrés Guardado, quien a pase del sinaloense Paúl Aguilar logró el primer tanto.

El segundo gol llegó por cuenta de uno de los mejores jugadores del partido, Jesús Manuel Corona tras una jugada individual que le permitió un remate a portería para poner los cartones 2-0.

El tercer gol fue también a pase del sinaloense Paúl Aguilar que por error de la defensa le quedó a modo a Oribe Peralta, quien solo tuvo que empujarla.

Los de Jamaica descontaron en la parte complementaria por parte de Darren Mattocks al minuto 78, para dejar las cosas 3-1, lo que le dio a la Selección Mexicana de Futbol el séptimo título de la Copa de Oro, tras un deficiente torneo que para muchos debió haber terminado en la fase de semifinales ante Panamá, donde se adjudica al arbitraje un robo a favor de México.

Al final del partido tres sinaloenses terminaron en la cancha: Paúl Aguilar, Francisco el Maza Rodríguez y Javier Chuletita Orozco.

En octubre México jugará ante Estados Unidos el pase a la Confederaciones.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo