Deportes

Copa MX | ‘Dorados’ debuta con derrota ante ‘Murciélagos de Los Mochis’

El clásico de Sinaloa entre Dorados y Murciélagos, disputado en el estadio Banorte, fue para el equipo visitante al son de 2 goles a 1, lo que marcó el inicio del torneo Apertura 2015 de la Copa MX. Se trató del juego de ida de la llave 1 de la competencia, en el que los […]

El clásico de Sinaloa entre Dorados y Murciélagos, disputado en el estadio Banorte, fue para el equipo visitante al son de 2 goles a 1, lo que marcó el inicio del torneo Apertura 2015 de la Copa MX.

Se trató del juego de ida de la llave 1 de la competencia, en el que los primeros minutos fueron de dominio para el cuadro de Dorados, pues parecía que en cualquier momento abriría el marcador, pero al minuto 15 de tiempo corrido, Emmanuel Tapia de Murciélagos anotó el primer gol del partido, con un disparo desde afuera del área, logrando clarear al portero Alfredo Frausto.

Así se fueron al descanso, y ya en la parte complementaria el entrenador Carlos Bustos cambió a Christian López por Christian Suárez, intentando buscar la igualada, cambio que funcionó pues al minuto 63 Suárez fabricó una jugada que le permitió colocar un servicio al área, donde Héctor Mancilla solo tuvo que mandarla al fondo del arco rival y empatar así el encuentro.

Mancilla se estrenó como goleador en la Copa MX. FOTO: Cortesía Club Dorados.

Mancilla se estrenó como goleador en la Copa MX. FOTO: Cortesía Club Dorados.

Fue al minuto 70 que el delantero de Murciélagos, Leandro Luján, se encontró con el balón en los linderos del área, misma que remató para vencer a Frausto y poner adelante en el marcador a su equipo.

Dorados insistió con buenas aproximaciones, pero no pudo concretar el gol del empate, por lo que sufrió su primera derrota del torneo de la Copa MX.

La llave 1 se habrá de definir el próximo martes 4 de agosto en la ciudad de Los Mochis, en el estadio Centenario.

Dorados jugó con Alfredo Frausto en la portería, Guillermo Rojas, Joshua Ábrego, David Stringel y Carlos Pinto en la zaga; Giovanni Hernández, Marcos Caicedo, Christian López y Javier Salas en el medio campo, mientras que Héctor Mancilla y Raúl Enríquez estuvieron en la delantera.

Por Murciélagos de Los Mochis alinearon Carlos Fernández en la portería, Valentín Arredondo, Nicolás Vigneri, David Acosta, Christian Martínez, José López, Jesús Rubio, Leandro Luján, Samuel Sánchez, Emmanuel Tapia y Rodrigo Pastorini, dirigidos por Lorenzo López.

_TUB0010okw

_TUB0056Okw _TUB0062okw _TUB0127Okw _TUB0166okw _TUB9949Okw _TUB0174okw _TUB0099OKw

Foto: Jesús Herrera/Revista ESPEJO

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo