Política

“Tras la agresión, Sandra Lara nos acusa de mafiosos y busca sacar ganancia”: Adolfo Rojo

Sandra Yudit Lara Díaz está acusando a los diputados panistas de ser mafiosos al hacerlos responsables de su agresión, dijo Adolfo Rojo Montoya, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN. El legislador blanquiazul dijo que las energías de Sandra Lara están enfocadas más allá de la aprobación de la Ley de Derechos de Niñas, Niños y […]

Sandra Yudit Lara Díaz está acusando a los diputados panistas de ser mafiosos al hacerlos responsables de su agresión, dijo Adolfo Rojo Montoya, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

El legislador blanquiazul dijo que las energías de Sandra Lara están enfocadas más allá de la aprobación de la Ley de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa, pues pareciera que su interés es autopromoverse para sacar una ganancia de la ley.

La legisladora priista fue agredida por un grupo de mujeres durante el desahogo de la sesión del pasado martes, en protesta por siete puntos que supuestamente les quitan a los padres la patria potestad sobre los hijos. En respuesta, Sandra Lara responsabilizó a los panistas.

“El PAN no está promoviendo caudillismo ni figuras particulares. Parece que ella tiene interés en autopromoverse y sacar una ganancia personal que no compartimos”, manifestó Rojo Montoya.

Asimismo indicó que podría ser que entre este jueves y el viernes que se apruebe la ley, pero no se llegó a ningún acuerdo en la Junta de Coordinación Política, pues se busca incluir en la ley todas las expresiones posibles.

“Si lo valoramos en los términos reales, yo celebro que la sociedad civil esté participando en la medida del interés de la sociedad organizada. Esto va a enriquecer el trabajo legislativo”, señaló.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo