Entretenimiento

El cine que viene | De niños militares a mafiosos

Agosto ya está aquí y aunque esta semana no fue de muchos lanzamientos de lo que se verá en la pantalla grande en los próximos meses, hubo vistazos muy llamativos, llenos de drama, suspenso y algo de acción. Es el caso de Beasts Of No Nation, Black Mass y Spotlight. Vea el cine que está […]

Idris Elba in the Netflix Original motion picture 'Beasts of No Nation' Credit: Netflix [Via MerlinFTP Drop]

Idris Elba in the Netflix Original motion picture 'Beasts of No Nation' Credit: Netflix [Via MerlinFTP Drop]

Agosto ya está aquí y aunque esta semana no fue de muchos lanzamientos de lo que se verá en la pantalla grande en los próximos meses, hubo vistazos muy llamativos, llenos de drama, suspenso y algo de acción. Es el caso de Beasts Of No Nation, Black Mass y Spotlight. Vea el cine que está por venir.

Beasts Of No Nation

Dirigida por Cary Fukunaga, quien estuvo al frente de todos los capítulos de la primera temporada de True Detective, este drama que se estrenará simultáneamente en Netflix y en el cine promete por su temática y su historia.  La cinta cuenta la vida de Agu, un niño que es forzado a convertirse en soldado, luego de que su familia fue asesinada en una guerra civil en África Occidental. La película está protagonizada por Idris Elba y el debutante actor Abraham Attah, quien encarnará a Agu.

 

Spotlight

Esta película mostrará la historia real que trata sobre la investigación de un escándalo de abuso sexual por parte de miembros de la Iglesia Católica en la ciudad de Boston, la cual provocó una ola de revelaciones polémicas alrededor del mundo. La cinta es dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Stanley Tucci, Liev Schrieber, Billy Crudup y John Slattery.

 

Black Mass

Ya falta poco para el estreno de la nueva cinta protagonizada por Johnny Depp, que remite directamente a otras historias de mafiosos al estilo de El Padrino y Los Soprano. Este drama, dirigido por Scott Cooper, trata sobre James “Whitey” Bulge, un mafioso de Boston conocido en los 70 que se  convirtió en informante del FBI. Además de Depp, el film cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon y Sienna Miller.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo