Deportes

Liga MX | ‘Dorados’ saca triunfo a ‘Xolos’ en Tijuana y se mantiene invicto

Con la jornada 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX llegó el primer triunfo para los Dorados de Sinaloa y con ello el equipo suma 4 unidades. En partido celebrado en el estadio Caliente de Tijuana, los pupilos de Carlos Bustos lograron derrotar a los Xolos con goles de Mauricio Romero y Héctor […]

Con la jornada 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX llegó el primer triunfo para los Dorados de Sinaloa y con ello el equipo suma 4 unidades.

En partido celebrado en el estadio Caliente de Tijuana, los pupilos de Carlos Bustos lograron derrotar a los Xolos con goles de Mauricio Romero y Héctor Mancilla.

DoradosXolos20150731Ok

Dorados mantuvo su estilo, atacando desde el arranque del partido, pero Xolos lograron equilibrar las cosas y los dirigidos por Rubén Omar Romano poco a poco fueron metiéndose en terrenos de los sinaloenses, por lo que al minuto 22 lograron ponerse adelante en el marcador a través de Dayro Moreno quien venció a Luis Michel con un potente disparo.

Así terminó el primer tiempo y para la parte complementaria Dorados volvió a proponer el encuentro, por lo que la recompensa llegó al minuto 55 a través de un tiro de esquina cobrado por Martín Bravo y que fue rematado por el defensa Mauricio Romero.

DoradosXolos20150731a

Así cayó el primer gol de Dorados en Primera División tras su ausencia de 9 años.

Y el segundo tanto no tardó en llegar, pues al minuto 71 Roberto Nurse encontró mejor colocado a Héctor Mancilla, quien le dio la ventaja a Dorados con una definición de primera intención.

DoradosXolos20150731b

Con esta victoria frente a Xolos y el empate ante Jaguares en la jornada 1, Dorados se coloca momentáneamente en la segunda posiciónd e la tabla general del torneo.

DoradosXolos20150731c

Alineaciones

Dorados: Luis Michel, Mauricio Romero, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Segundo Castillo, Fernando Arce, Christian Suárez, Martín Bravo y Héctor Mancilla.

Xolos: Federico Vilar, Uriel Álvarez, José Cárdenas, Gabriel Hauche, Diego de Buen, Dayro Moreno, Juan Arango, Juan Núñez y Leiton Jiménez.

 

FOTO: Cortesía de Dorados.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo