Economía

Invitan a empresas emergentes a ganar un millón de euros

Del 30 de julio al 30 de septiembre podrán participar startups nacionales que cumplan con los requisitos de tener un modelo de negocios con potencial de ser escalable e innovador y que brinde una solución a una demanda del marcado. Endeavor México junto con PwC México, IBM, Finmex y el Erasmus Centre for Entrepreneurship convocan […]

Del 30 de julio al 30 de septiembre podrán participar startups nacionales que cumplan con los requisitos de tener un modelo de negocios con potencial de ser escalable e innovador y que brinde una solución a una demanda del marcado.

Endeavor México junto con PwC México, IBM, Finmex y el Erasmus Centre for Entrepreneurship convocan a empresas mexicanas pequeñas o medianas de recientes creación, es decir startups, a participar en el concurso Get in the ring, cuyo objetivo es brindar una plataforma para que emprendedores presenten ante inversionistas proyectos innovadores y de impacto, y vivan la experiencia de hacer el pitch de su organización ante ellos.

Guillermo Alvarado, gerente regional de Endeavor México, explicó que el ganador recibirá una inversión de un millón de euros (alrededor de 17 millones 830 mil pesos) para continuar con el desarrollo de su proyecto.

Desde el 30 de julio y hasta el 30 de septiembre podrán participar startups nacionales que cumplan con los requisitos de tener un modelo de negocios con potencial de ser escalable e innovador y que brinde una solución a una demanda del marcado. Solo se tomará en cuenta a empresas de cualquier giro o industria con no más de 7 años de operación.

De acuerdo con Guillermo Alvarado, el concurso tendrá un esquema dinámico, ya que los participantes subirán a un ring de box donde serán evaluados por los inversionistas. Habrá tres categorías con base en la facturación de las compañías participantes:

  • Peso ligero: En procesos de inicio hasta valor de un millón de euros
  • Peso medio: Valor entre un millón y diez millones de euros
  • Peso pesado: Valor mayor a diez millones de euros.

Para aplicar al concurso ingresa a Get in the ring y para más información sobre esta iniciativa entra a Get in the Ring: México.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo