Entretenimiento

El cine que viene | De antihéroes al Everest

Esta semana dejó tras sí bastante acción, comedia, drama, romance y suspenso, que seguramente los amantes del séptimo arte apreciarán cuando sean estrenadas las películas Deadpool, By the sea y Everest. Vea el cine que está por venir. Deadpool Los superhéroes son lo de hoy en el cine, y un miembro más se suma a […]

Esta semana dejó tras sí bastante acción, comedia, drama, romance y suspenso, que seguramente los amantes del séptimo arte apreciarán cuando sean estrenadas las películas Deadpool, By the sea y Everest. Vea el cine que está por venir.

Deadpool

Los superhéroes son lo de hoy en el cine, y un miembro más se suma a esta tendencia. Se trata de Deadpool, el antihéroe de Marvel que se aleja mucho del modelo heroico al que nos han acostumbrado las grandes productoras. Solo basta echar un vistazo al primer adelanto para notar que en este caso un gran poder trae consigo una gran irresponsabilidad. Deadpool es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano.

https://www.youtube.com/watch?v=5kFdXdBQmm4

 

By the sea

Una vez más, Angelina Jolie y Brat Pitt trabajarán juntos, en esta cinta que la misma Jolie escribió y dirigió. By the sea cuenta la historia del escritor Roland, encarnado por Pitt, y su esposa Vanessa, interpretada por Jolie, que poco a poco se van distanciando uno del otro mientras recorren Francia a mediados de los 70. Pero todo cambia cuando llegan a un pequeño pueblo junto al mar y establecen relación con algunos habitantes.

 

Everest

Espectacularidad es lo que promete esta película que reúne a un gran elenco y que se desarrolla en la montaña más alta del mundo. La cinta, dirigida por Baltasar Kormákur, está basada un hecho real y mostrará la historia de un grupo de alpinistas en un ascenso aparentemente tranquilo, hasta que el campamento es golpeado por una tormenta que complica todo. El elenco está integrado por  Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo