Seguridad

Sí se busca al ‘Chapo’ Guzmán en Sinaloa, afirma Malova

Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera es el hombre más buscado por el gobierno de México y de otros países, y es buscado también en Sinaloa, dijo el gobernador Mario López Valdez. Esto con respecto a las declaraciones que hizo recientemente el director de la Drug Enforcement Administration (DEA), quien señaló que se cree que el […]

Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera es el hombre más buscado por el gobierno de México y de otros países, y es buscado también en Sinaloa, dijo el gobernador Mario López Valdez.

Esto con respecto a las declaraciones que hizo recientemente el director de la Drug Enforcement Administration (DEA), quien señaló que se cree que el capo, quien escapó de prisión el mes pasado, se encuentra en el estado en estos momentos.

Un día antes el coordinador estatal de Seguridad Pública, general Moisés García Melo, había declarado que Sinaloa se mantiene al margen de la investigación para la recaptura de Guzmán Loera.

“También leí que decían que andaba por Holanda, también por Centroamérica, y que ahora digan que está en Sinaloa me manda la señal de que no saben dónde está. Decir que creen que está, es fácil creer”, manifestó el primer mandatario.

Si bien Malova dijo desconocer el paradero actual de Guzmán Loera, sí sabe que en este momento es el hombre más buscado por diversas autoridades de todas las latitudes del mundo.

“Yo nací en Cubiri, estoy en Culiacán. No necesariamente tienes que estar donde naces. Lo que sí sé es que es el hombre más buscado por el gobierno mexicano y otras latitudes, pero de que se le está buscando en Sinaloa, sí se le está buscando, no sé si esté”, aseveró.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo