Deportes

Copa MX | Despierta ‘Dorados’ y gana por primera vez de local

La Llave 2 de la Copa MX entre el Dorados de Sinaloa y Leones Negros se quedó en la capital sinaloense y de paso le dio a la afición del Gran Pez la primera satisfacción como local. El equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos mostró buen futbol y repitió la dosis a los de […]

La Llave 2 de la Copa MX entre el Dorados de Sinaloa y Leones Negros se quedó en la capital sinaloense y de paso le dio a la afición del Gran Pez la primera satisfacción como local.

El equipo dirigido por el argentino Carlos Bustos mostró buen futbol y repitió la dosis a los de Guadalajara, ahora por marcador más amplio y contundente de 3-0, dejando el global en 5-1.

Por Dorados jugaron: Alfredo Frausto en el marco y como capitán del equipo de Sinaloa. En la zaga jugaron Joshua Ábrego, Carlos Pinto, David Stringel y Guillermo Rojas. En el medio estuvieron Diego Mejía, Javier Salas y Héctor Velázquez. Y en la delantera Raúl Enríquez, Christian Suárez y Christian López.

Leones Negros jugo con: Florencio Morán, Christian López, Héctor Reynoso, Jorge Hernández, José Díaz, Efrén Mendoza, Jonathan Quintero, Jorge Padilla, Gustavo Guillén, Ricardo Reyes, Daniel Guzmán.

El próximo juego para los pupilos de Carlos Bustos será este sábado 29 de agosto en la cancha del estadio Banorte, cuando reciban al Puebla en la fecha 7 de la LIGA Bancomer MX.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo