Elecciones

Elecciones 2016 | Se multiplica campaña disfrazada de Martín Heredia en Culiacán

Martín Heredia Lizárraga, quien terminará su periodo como diputado federal por el Partido Acción Nacional el próximo 31 de agosto, inició una campaña adelantada con rumbo a las elecciones de 2016 por la gubernatura del estado. Por lo menos en tres puntos de Culiacán han aparecido espectaculares publicitarios en los que un supuesto medio de […]

Martín Heredia Lizárraga, quien terminará su periodo como diputado federal por el Partido Acción Nacional el próximo 31 de agosto, inició una campaña adelantada con rumbo a las elecciones de 2016 por la gubernatura del estado.

Por lo menos en tres puntos de Culiacán han aparecido espectaculares publicitarios en los que un supuesto medio de comunicación difunde los “logros históricos” del legislador.

Bajo el nombre de RD Noticias, en el espectacular aparece la fotografía de Heredia Lizárraga junto a la interrogante ¿Próximo gobernador de Sinaloa?, junto a sus redes sociales y su número telefónico.

Sin embargo, el Congreso del Estado convocará a elecciones hasta el próximo 15 de octubre, cuando los partidos iniciarán sus procesos internos de selección de precandidatos.

Hasta el momento Martín Heredia es el único que ha levantado la mano como representante del PAN para dicho cargo, mientras que en el Partido Revolucionario Institucional la disputa la llevan Gerardo Vargas Landeros, Aarón Irízar López, Diva Hadamira Gastélum Bajo, Heriberto Galindo, Jesús Vizcarra Calderón y Sergio Torres.

Además, por la vía independiente buscará la candidatura el ahora expriista Francisco Frías Castro, quien anunció su próxima renuncia a la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo