Elecciones

Vizcarra dice que no, pero las señales de Peña Nieto dicen que sí

Enrique Peña Nieto no pierde oportunidad para promover al empresario Jesús Vizcarra Calderón, quien hasta el momento encabeza las encuestas de preferencias a la gubernatura de Sinaloa en 2016. Aunque Jesús Vizcarra no anda en campaña y ha negado en repetidas ocasiones que no buscará ser candidato a la gubernatura de Sinaloa en 2016, el […]

Enrique Peña Nieto no pierde oportunidad para promover al empresario Jesús Vizcarra Calderón, quien hasta el momento encabeza las encuestas de preferencias a la gubernatura de Sinaloa en 2016.

Aunque Jesús Vizcarra no anda en campaña y ha negado en repetidas ocasiones que no buscará ser candidato a la gubernatura de Sinaloa en 2016, el presidente Enrique Peña Nieto no pierde oportunidad para promover al empresario sinaloense de la carne.

En esta ocasión, el exalcalde de Culiacán y ex candidato a la gubernatura en 2010 aparece junto al presidente en una imagen promocional del Tercer Informe de Gobierno en el sitio web de la Presidencia de la República.

En la foto, Vizcarra Calderón y Peña Nieto posan al lado de varios trabajadores de SuKarne, propiedad del empresario sinaloense, y abajo se lee un mensaje que destaca que más de un millón de empresarios y trabajadores se volvieron formales.

Esta no es la primera ocasión en la que Jesús Vizcarra aparece públicamente con Peña Nieto. En 2013 el sinaloense integró la comitiva que acompañó al presidente en su gira por Asia y en 2014 asistió junto con el mandatario de la nación a Honduras. Ese mismo año se difundió un video en el que se ve al empresario de la carne como invitado a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo