Agro

Deja Aguilar Padilla puesto de subsecretario en la Sagarpa

El ex gobernador de Sinaloa dio a conocer por Twitter que renunció a su puesto de subsecretario de la Secretaría de Agricultura. Jesús Aguilar Padilla anunció vía redes sociales este 22 de septiembre que dejó su puesto como subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa). “Fue un gran honor […]

El ex gobernador de Sinaloa dio a conocer por Twitter que renunció a su puesto de subsecretario de la Secretaría de Agricultura.

Jesús Aguilar Padilla anunció vía redes sociales este 22 de septiembre que dejó su puesto como subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

“Fue un gran honor servir al Presidente de México @EPN desde #Sagarpa y a los productores agrícolas un reconocimiento a todos”, escribió en Twitter el ex gobernador de Sinaloa, quien ocupó el puesto en Sagarpa desde el inicio del sexenio de Enrique Peña Nieto, en 2012.

La salida de Aguilar Padilla se veía venir, luego de que el pasado 27 de agosto el presidente Peña Nieto realizara cambios en su gabinete, entre los que estaba el titular de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, quien fue sustituido por José Calzada Rovirosa.

 

Tuit

 

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo