Entretenimiento

El cine que viene | De acróbatas a aves enojadas

Acrobacias históricas, crisis financieras, dinosaurios aventureros y aves enojadas fue lo que dejaron los adelantos de las cintas por estrenarse que vieron la luz esta semana, con The Walk, The Big Short, El Gran Dinosaurio y The Angry Birds Movie. Vea el cine que está por venir. The Walk Dirigida por de Robert Zemeckis, conocido […]

Acrobacias históricas, crisis financieras, dinosaurios aventureros y aves enojadas fue lo que dejaron los adelantos de las cintas por estrenarse que vieron la luz esta semana, con The Walk, The Big Short, El Gran Dinosaurio y The Angry Birds Movie. Vea el cine que está por venir.

The Walk

Dirigida por de Robert Zemeckis, conocido por la trilogía de Volver al Futuro, este film retratará la historia de Philippe Petit, encarnado por Joseph Gordon-Levitt, acróbata francés que caminó sobre una cuerda situada entre las Torres Gemelas en 1974. En la cinta conoceremos cómo Petit pudo concretar tal hazaña gracias a un grupo de amigos que lo ayudó para hacer lo que se denominó como el “el crimen artístico del siglo”.

 

The Big Short

Esta cinta protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling promete y mucho. Dirigida por Adam McKay, quien ya estuvo a cargo de Anchorman, The Big Short contará la historia real de cuatro hombres que lograron anticipar la crisis financiera de 2008, lo que les permitió aprovecharla y ganar una gran fortuna.

 

El Gran Dinosaurio

Al fin apareció el segundo adelanto de Un Gran Dinosaurio, la segunda película que Pixar estrenará este 2015. La historia se desarrollará en un hipotético pasado en el que los dinosaurios no se extinguieron. En este mundo, conoceremos a un apatosaurio llamado Arlo que viajará con un niño y vivirá distintas aventuras que lo ayudarán a confrontar sus temores y a descubrir sus capacidades.

 

The Angry Birds Movie

Si eres fan de este popular videojuego, esta película cómica de animación digital te gustará. La historia de The Angry Birds Movie se situará en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan, en donde conoceremos a Red, Chuck y Bom, quienes tienen problemas para manejar su irá. Sin embargo, todo cambiará para ellos cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo