Justicia

Ofrece PGR recompensa por presuntos responsables del caso Ayotzinapa

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta 2.5 millones de pesos como recompensa a quien ofrezca información que ayude a dar con los cinco presuntos responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. A través del Diario Oficial de la Federación, en su emisión matutina de este martes 6 de octubre, la […]

MÉXICO, D.F., 06SEPTIEMBRE2015.- el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), nombrado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos entregó las primeras conclusiones en torno a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre del año anterior. Una de las conclusiones finales, según lo comunicado ante medios, es que los normalistas “no fueron cremados en el basurero de Cocula”.
FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

MÉXICO, D.F., 06SEPTIEMBRE2015.- el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), nombrado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos entregó las primeras conclusiones en torno a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre del año anterior. Una de las conclusiones finales, según lo comunicado ante medios, es que los normalistas “no fueron cremados en el basurero de Cocula”. FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció hasta 2.5 millones de pesos como recompensa a quien ofrezca información que ayude a dar con los cinco presuntos responsables de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través del Diario Oficial de la Federación, en su emisión matutina de este martes 6 de octubre, la PGR publicó el acuerdo A/086/15 “por el que ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, detención o aprehensión de (…) probables responsables de los delitos de delincuencia organizada y los que resulten, en agravio de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero”.

La recompensa es la siguiente:

 

2 millones 500 mil pesos por:

Felipe Flores Velázquez.

1 millón 500 mil pesos por:

José Ulises Bernabé García.

José Ángel Casarrubias Salgado, alias el Mochomo.

Erick Sandoval Rodríguez, alias La Rana.

Miguel Miranda Pantoja, alias el Pajarraco.

 

FOTO: María José Martínez/ Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo