Justicia

Crea PGR Fiscalía Especializada de Búsqueda de Desaparecidos

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo A/094/15 que crea la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas. Dicha instancia está adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y será la encargada de dirigir, coordinar […]

MORELIA, MICHOACÁN, 26JUNIO2015.- La procuradora general de la República, Arely Gómez González, asistió al Centro de Convenciones de Morelia, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
FOTO: ALAN ORTEGA /CUARTOSCURO.COM

MORELIA, MICHOACÁN, 26JUNIO2015.- La procuradora general de la República, Arely Gómez González, asistió al Centro de Convenciones de Morelia, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. FOTO: ALAN ORTEGA /CUARTOSCURO.COM

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo A/094/15 que crea la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Dicha instancia está adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y será la encargada de dirigir, coordinar y supervisar las investigaciones para la búsqueda y localización de personas desaparecidas y, en su caso, su identificación forense, así como para perseguir los delitos relacionados con la desaparición de las personas.

El titular de la Fiscalía tendrá la calidad de agente de Ministerio Público de la Federación y será designado y removido libremente por la procuradora General de la República.

La información fue difundida oficialmente a través de las cuentas de Twitter de la PGR y el propio Diario Oficial de la Federación:

 

FOTO: Alan Ortega/ Cuartoscuro.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo