Entretenimiento

El cine que viene | De hombres vengativos a zombis del siglo 18

A los cinéfilos les esperan películas cargadas de historia de siglos pasados, con sus buenas dosis de venganza, drama, suspenso, acción y zombis. Eso quedó claro al ver los adelantos de las cintas que vieron la luz esta semana: The Revenant, Macbeth y Orgullo y prejuicio y zombis. Vea el cine que está por venir. […]

A los cinéfilos les esperan películas cargadas de historia de siglos pasados, con sus buenas dosis de venganza, drama, suspenso, acción y zombis. Eso quedó claro al ver los adelantos de las cintas que vieron la luz esta semana: The Revenant, Macbeth y Orgullo y prejuicio y zombis. Vea el cine que está por venir.

The Revenant

Apareció el segundo adelanto de la tan esperada The Revenant, cinta del aclamado director mexicano Guillermo González Iñárritu. El filme mostrará la historia real de Hugh Glass, encarnado por Leonardo DiCaprio, un cazador del siglo 19 que termina gravemente herido después de encontrarse con un oso. John Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy, lo acompaña pero lejos de ayudarlo decide aprovecharse de las lesiones para robarlo y darlo por muerto. Pero Glass sobrevive e inicia una feroz cacería para cobrar venganza.

 

Macbeth

Macbeth, la famosa obra de William Shakespeare, tendrá otra adaptación este año. La historia girará en torno a Macbeth, un duque escocés al que tres brujas le profetizan un futuro como rey de Escocia. Sin embargo, su ambición y la presión de su esposa lo llevarán a matar al actual rey y tomar el trono en sus manos. En este nuevo filme, el encargado de dar vida a Macbeth será Michael Fassbender, quien será acompañado por Marion Cotillard como Lady Macbeth.

 

Orgullo y prejuicio y zombis

Adaptación del libro del mismo nombre, la cual da un giro a la novela de Jane Austen, esta película mostrará un mundo lleno de romance pero también de zombis que buscan matar a cuanto ser viviente se encuentren a su paso. Orgullo y prejuicio y zombis es protagonizada por Lily James, Lena Headey y Matt Smith, y es dirigida por Burr Steers, encargado de Más allá del cielo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo