Ciudadanía

Todo listo para la carrera Yo contra el cáncer

El próximo 25 de octubre se celebrará esta carrera para concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para ayudar a que personas sin recursos puedan sobrellevar este mal que aqueja a millones de mujeres en el mundo Todo está listo para la primera carrera pedestre Yo contra el cáncer, que […]

El próximo 25 de octubre se celebrará esta carrera para concientizar a la ciudadanía sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para ayudar a que personas sin recursos puedan sobrellevar este mal que aqueja a millones de mujeres en el mundo

Todo está listo para la primera carrera pedestre Yo contra el cáncer, que organiza la empresa de productos naturales y nutricionales Natuvit con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sinaloense sobre el cáncer de mama, enfermedad que al año causa 458 mil muertes en todo el mundo.

En rueda de prensa, la gerente de Mercadotecnia de Natuvit, Keny González, explicó que la competencia se celebrará el próximo 25 de octubre a las 8 de la mañana en tres modalidades: 3, 5 y 10 kilómetros. Esta tendrá un costo de inscripción de 150 pesos para adultos y 50 pesos para niños, dinero que será destinado para apoyar a personas que no cuentan con recursos económicos para sobrellevar este mal que aqueja a millones de mujeres en el planeta.

Itzel Navidad, sobreviviente del cáncer de mama y presidenta de la Fundación Más Vida, invitó a la población a sumarse a este carrera, para poder acercar los medios a esas familias que hoy luchan contra esta enfermedad. “Entre más gente se sume a más gente vamos a poder ayudar”, destacó.

También hizo un llamado a todas las mujeres a hacerse un chequeo médico periódico, ya que la detección oportunidad es la clave para curar este y otros tipos de cánceres.

Si desea sumarse a la carrera Yo contra el cáncer, puede inscribirse en una de las 26 sucursales de Natuvit que hay en todo Sinaloa o apoyar la causa comprando la playera del evento, que tiene un costo de 70 pesos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo