Entretenimiento

El cine que viene | De vaqueros cazarrecompensas a Alicia a través del espejo

2015 ya casi llega su fin pero los estrenos para el cine no se acaban. Esta semana vieron la luz varios adelantos que se podrán ver en la pantalla grande el próximo año y que prometen momentos llenos de tensión, acción, suspenso y aventura con The Hateful Eight, Warcraft: El primer encuentro de dos mundos […]

2015 ya casi llega su fin pero los estrenos para el cine no se acaban. Esta semana vieron la luz varios adelantos que se podrán ver en la pantalla grande el próximo año y que prometen momentos llenos de tensión, acción, suspenso y aventura con The Hateful Eight, Warcraft: El primer encuentro de dos mundos y Alicia a través del espejo. Vea el cine que está por venir.

The Hateful Eight

La nueva cinta de Quentin Tarantino es un western que llegará a los cines a finales de año, pero para hacer más pasadera la espera fue publicado un nuevo tráiler en el que se aprecian más detalles de la trama que incluye a ocho personajes muy singulares. La historia se centra en algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil, donde ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas por motivo de una tormenta de nieve, y poco a poco la tensión entre ellos comienza a surgir. El film es protagonizado por Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen  y Bruce Dern.

 

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Finalmente apareció el primer vistazo de Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, adaptación cinematográfica del popular videojuego Warcraft. La cinta contará la historia del pacífico reino de Azeroth, que entrará en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. La cinta es dirigida por Duncan Jones, quien ya estuvo a cargo de Source Code y Moon.

 

Alicia a través del espejo

A pesar de que la versión con personajes de la vida real de Alicia en el país de las maravillas tuvo una recepción dividida entre el público y la crítica, el próximo año los personajes de las historias del escritor de Lewis Carroll regresarán a los cines con Alicia a través del espejo. En la nueva historia para la pantalla grande, Alicia, encarnada por Mia Wasikowska, regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp. En esta ocasión, Tim Burton no estará sentado en la silla del director, en su lugar encuentra James Bobin, quien dirigió Los Muppets.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo