Seguridad

Asesinan a un hombre a un costado de la Procuraduría de Justicia

Una persona fue asesinada al interior del Burger King que está ubicado justo a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante alrededor de las 13:00 horas de este viernes. Según el reporte oficial, la víctima era Jesús Oliver Uriarte Alonso, de 39 años de edad, quien se encontraba acompañado de su […]

Una persona fue asesinada al interior del Burger King que está ubicado justo a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado durante alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

Según el reporte oficial, la víctima era Jesús Oliver Uriarte Alonso, de 39 años de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa e hijos en el momento del atentado.

En el momento en que se encontraba haciendo fila para hacer su pedido, un sujeto se le acercó por la espalda y le disparó en ocho ocasiones con un arma de calibre 38 súper. Luego de esto, el sujeto, quien continúa en calidad de desconocido, abandonó el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al herido, pero al momento de su llegada este ya no presentaba signos vitales. Una vez en el lugar, los paramédicos aprovecharon para auxiliar a varios de los presentes, pues se encontraban sobresaltados luego de lo ocurrido.

En el momento de la ejecución varios clientes intentaron ponerse a resguardo, pero el gatillero solo le disparó a la víctima y nadie más resultó lesionado.

Por la hora del atentado, en el lugar se encontraban familias, así como grupos de estudiantes que habían ido a pasar la tarde.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo