Política

Busca Congreso del Estado presupuesto de 390 millones

El Congreso del Estado programa un presupuesto de 390 millones 459 mil pesos para el ejercicio fiscal de 2016, que representa un incremento de 4 millones con respecto al solicitado para este año. Del presupuesto total se asignarán 292 millones 453 mil pesos para el funcionamiento del Congreso, 91 millones 158 mil para la Auditoría […]

El Congreso del Estado programa un presupuesto de 390 millones 459 mil pesos para el ejercicio fiscal de 2016, que representa un incremento de 4 millones con respecto al solicitado para este año.

Del presupuesto total se asignarán 292 millones 453 mil pesos para el funcionamiento del Congreso, 91 millones 158 mil para la Auditoría Superior del Estado y 6 millones 547 mil para jubilados y pensionados.

El destino de los recursos servirá para reponer la flotilla de automóviles que no cuentan con las medidas de seguridad para el desplazamiento de los funcionarios del Poder Legislativo, así como los que ya cumplieron su vida útil.

Del mismo modo, se destinará una partida para modernizar las instalaciones del Salón del Pleno, actualización de licencias informáticas y digitalización de documentos de auditoría.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo