Narcotráfico

Autoridades del Altiplano difunden nueva ficha del ‘Chapo Guzmán’

Dos nuevas imágenes muestran la actualidad sobre la identidad de Joaquín Guzmán Loera después de su arresto en Sinaloa, mismas que fueron publicadas este lunes por autoridades del penal del Altiplano, en el Estado de México, y se trata de la nueva ficha signalética del prisionero. Luego de su recaptura el pasado viernes 8 de enero […]

Dos nuevas imágenes muestran la actualidad sobre la identidad de Joaquín Guzmán Loera después de su arresto en Sinaloa, mismas que fueron publicadas este lunes por autoridades del penal del Altiplano, en el Estado de México, y se trata de la nueva ficha signalética del prisionero.

Luego de su recaptura el pasado viernes 8 de enero en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa, la autoridad penitenciaria fichó a Guzmán Loera con el número 3870-AJ-08-01 y lo presentó rapado y sin bigote, a diferencia de la vez anterior, cuando se le fichó con cabello y bigote.

FichaChapoGuzman2016

En febrero de 2014, después de ser capturado también en Sinaloa, pero en el puerto de Mazatlán, el Chapo Guzmán apareció en imágenes tras su ingreso al penal de Almoloya de Juárez mostrando el número 3578-AJ-22-02-14.

MÉXICO, D.F., 25FEBRERO2014.- En las las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía de la supuesta ficha signalética de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, tras su ingreso al penal de máxima seguridad del Altiplano el sábado pasado. En la imagen aparece el rostro del capo con el número de reo 3578-AJ-22-02-14. Cabe recordar "El Chapo" Guzmán ingresó al penal ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, día en que fue detenido durante la madrugada en un edificio de condominios de Mazatlán, Sinaloa. FOTO: CUARTOSCURO.COM

FOTOS: Cuartoscuro/

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo