Deportes

‘Dorados’ se hunde | Cae ante su hermano ‘Xolos’ por la mínima diferencia

Con dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Dorados de Sinaloa ha logrado una idea casi unánime: el equipo sinaloense está más cerca de la Liga de Ascenso que de la permanencia en la Primera División. Bastaron 6 minutos a los dirigidos por el polémico ex entrenador […]

Con dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Dorados de Sinaloa ha logrado una idea casi unánime: el equipo sinaloense está más cerca de la Liga de Ascenso que de la permanencia en la Primera División.

Bastaron 6 minutos a los dirigidos por el polémico ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, para que los de Tijuana se fueran arriba del marcador y resolver el encuentro.

El gol corrió a cargo de Dayro Moreno, gracias a un desborde de Henry Martín que llegó a línea de fondo por izquierda y envió un trazo retrasado que después de ser desviado por Luis Michel la logró empujar el colombiano para concretar la única anotación del partido.

[poll id=”63″]

DoradosXolos20160117b

Luis Fernando Suárez alineó por Dorados a Luis Michel, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Jesús Chávez, Severo Meza, Daniel Arreola, Fernando Arce, Yimmi Chará, Diego Mejía, Martín Zúñiga y Wilson Morelo.

Miguel Herrera envió por Xolos a Federico Vilar, Elio Castro, Javier Gandolfi, Carlos Guzmán, José Cárdenas, Jesús Escoboza, Dayro Moreno, Juan Valenzuela, Juan Núñez, Henry Martín y Gabriel Hauche.

El árbitro del encuentro fue Paúl Delgadillo.

Dorados deja, con dos derrotas consecutivas, la sensación de que el regreso a la Primera División de Ascenso está cada vez más cerca.

DoradosXolos20160117a

FOTOS: Cortesía/

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo