Elecciones

ELECCIONES 2016 | #3CosasQue se deciden hoy rumbo a las urnas

¿Cómo deben difundir y fijar propaganda los candidatos? ¿Qué pueden hacer y qué no durante las precampañas? ¿Quiénes y cómo pueden aliarse? De acuerdo con la orden del día para la sexta sesión extraordinaria que celebrará este martes el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), estas serán las tres cosas que se definarán hoy de frente […]

¿Cómo deben difundir y fijar propaganda los candidatos? ¿Qué pueden hacer y qué no durante las precampañas? ¿Quiénes y cómo pueden aliarse?

De acuerdo con la orden del día para la sexta sesión extraordinaria que celebrará este martes el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), estas serán las tres cosas que se definarán hoy de frente a la contienda del próximo domingo 5 de junio, cuando los sinaloenses decidan en las urnas quién será el próximo gobernador del estado, alcaldes y diputados.

 

  1. Reglamento para Regular la Difusión y Fijación de la Propaganda durante el Proceso Electoral.

 

  1. Reglamento para Regular las Precampañas Electorales para el estado de Sinaloa.

 

  1. Lineamientos que deberán observar los partidos políticos para la postulación de candidaturas comunes durante el proceso electoral ordinario de 2015-2016 en el estado de Sinaloa.

 

Para saber:

La sesión está convocada para las 17:00 horas en el edificio del IEES.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo