Ciudadanía

¿Cómo vamos? | La semana en cifras

Entre los números de la semana que acabó se encuentran los casos de Zika e Influencia en el país y el estado, el número de ninis en latinoamérica y la alerta de viaje lanzada por el gobierno de Estados Unidos, entre otras. Sigue leyendo y descubre la semana en cifras. 15 casos del virus del Zika se […]

Entre los números de la semana que acabó se encuentran los casos de Zika e Influencia en el país y el estado, el número de ninis en latinoamérica y la alerta de viaje lanzada por el gobierno de Estados Unidos, entre otras. Sigue leyendo y descubre la semana en cifras.

15 casos del virus del Zika

se han confirmado en el territorio nacional. El Secretario Estatal de Salud, Ernesto Echeverría, ha llamado a la ciudadanía a tomar precauciones. 

FUENTE: SSA

53 casos de influenza

en el estado confirmó el director de Prevención y Promoción de la Salud, Álvaro Acosta Padilla.

FUENTE: SSA

alerta-de-viaje-600x274

4 estados de la república

(Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Oaxaca) mantienen la alerta de viaje general aplicada por Estados Unidos para prevenir a sus ciudadanos que transiten por su territorio.

FUENTE: DPTO. DE EDO. DE EUA

Drugroutemap

54 países del mundo

son en los que tiene presencia el Cártel de Sinaloa. Sus redes se extienden a la red de este cártel se extiende a Europa, Medio Oriente, Asia, el norte de África y Oceanía.

FUENTE: DEA

 Nini

20 millones de latinoamericanos

entre 15 y 24 años de edad actualmente no estudian ni trabajan. La mayor cantidad reside en Brasil, Colombia y México.

FUENTE: BANCO MUNDIAL

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo