Política

¿QUÉ PASÓ AYER? | “El suelo está disparejo… pero no me rajo”: Frías Castro

Este domingo el doctor Francisco Frías Castro recibió su constancia que lo acredita como el primer aspirante al Gobierno de Sinaloa con la etiqueta de candidato independiente. Dijo que confiaba en las autoridades electorales, pero a la vez no, pues declaró sin dudas que “el suelo está disparejo… pero no me rajo”. Y aunque la […]

Este domingo el doctor Francisco Frías Castro recibió su constancia que lo acredita como el primer aspirante al Gobierno de Sinaloa con la etiqueta de candidato independiente.

Dijo que confiaba en las autoridades electorales, pero a la vez no, pues declaró sin dudas que “el suelo está disparejo… pero no me rajo”.

Y aunque la expresión es muy general y aplica para quien le quede el saco aunque no se lo ponga, el experimentado político y recién estrenado expriista se remitió a una simple lectura de la ley en conceptos como el financiamiento público de los partidos y el acceso a medios, con lo que cualquiera se puede dar cuenta que el suelo no está parejo.

El ex titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura durante los primeros cinco años del gobierno de Malova, reiteró a la prensa que va en busca del 63% del electorado que no vota, lo cual considera una ventaja a su favor.

“Su respaldo me da la fuerza para seguir adelante y lograr la hazaña que nos hemos propuesto”, destacó en un mensaje a sus seguidores.

DSC_0849s

El Dr. Frías Castro con su constancia.

PARA SABER:

A partir de este lunes 25 de enero inicia la fase de acopio de cédulas de apoyo ciudadano, donde la meta es recopilar 40 mil firmas, que son las requeridas para convertirse en candidato independiente.

 

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo