Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Conciertos de Cámara de la OSSLA Grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes presentarán una serie de conciertos gratuitos durante enero y febrero. La cita es […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Conciertos de Cámara de la OSSLA

1918028_990028977719804_8024762880585858144_n

Grupos de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes presentarán una serie de conciertos gratuitos durante enero y febrero. La cita es los días martes (12, 19 y 26 de enero y 2 y 9 de febrero) a las 20:00 hrs en el Teatro Socorro Astol (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro.). Entrada Libre.

Evento recomendado para todas las edades.

Cinema Botánico – Death Proof

En enero, el Jardín Botánico te invita a disfrutar de los mejores filmes del director Quentin Tarantino. Este martes se proyectará la cinta Death Proof. La cita es a las 20:00 hrs en el Jardín Botánico. Costo $ 25 pesos.

Evento recomendado para adolescentes y adultos.

Presentación de libro | ‘Una Mirada Retrospectiva a la Educación’

Invitación José Ángel Pescador, presentación de libro

El Colegio de Sinaloa te invita a la presentación del libro Una mirada retrospectiva a la educación, del político y catedrático mazatleco, José Ángel Pescador Osuna. La cita es el próximo martes 26 de enero a las 18:00 hrs. en el vestíbulo del Colegio de Sinaloa (Rosales 435 pte. Centro Histórico). Entrada libre.

Evento recomendado para estudiantes e interesados en el tema.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo