Música

Audios | La Adictiva Banda Limón le canta al Papa… ¡Y al Chapo!

El grupo musical sinaloense La Adictiva de San José de Mesillas participa en el álbum conmemorativo “México se pinta de luz” dedicado a la visita que el Papa Francisco hará a México, a partir del próximo 12 de febrero. Con temas de apología de Joaquín Guzmán Loera, pero también de otros narcotraficantes como Rafael Caro […]

El grupo musical sinaloense La Adictiva de San José de Mesillas participa en el álbum conmemorativo “México se pinta de luz” dedicado a la visita que el Papa Francisco hará a México, a partir del próximo 12 de febrero.

Con temas de apología de Joaquín Guzmán Loera, pero también de otros narcotraficantes como Rafael Caro Quintero, La Adictiva BSJM, fue invitada por la marca Sony Music para participar en el álbum que promueve Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

En su tema “Soy de Durango” la banda canta: “”Yo soy de Durango, nomás te recuerdo mi nombre y mi rancho, de la vieja escuela y de los elementos de Joaquín Loera”.

Escúchala aquí:

Pero de igual manera participa en CD que se encuentra a la venta, con la participación no solo de los vocalistas de la Adictiva BSJM, sino también de Emmanuel, Diego Verdaguer, Lucero, Cristian Castro, Carlos Rivera, Belinda, Diego Boneta, Ana Victoria, Edwin Luna & La Trakalosa, La Adictiva, Celso Piña, Emir Pabón & Grupo Cañaveral, Leandro Ríos, Marian & Mariel, Ruby Escobar, Iskander, ATL, Jary, Carla Mauri, y Lemongrass.

Escúchala aquí:

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo