Artes

#3CosasQue… puedes hacer hoy en Culiacán

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán. Cinema Botánico – Las Virgenes Suicidas En febrero, el Jardín Botánico te invita a disfrutar de los mejores filmes de la directora Sofia Coppola. Este martes se proyectará la cinta […]

La capital sinaloense tiene una amplia oferta de eventos culturales. Estos son solo tres de los eventos que puedes disfrutar la tarde de hoy en Culiacán.

Cinema Botánico – Las Virgenes Suicidas

En febrero, el Jardín Botánico te invita a disfrutar de los mejores filmes de la directora Sofia Coppola. Este martes se proyectará la cinta The Virgin Suicides. La cita es a las 20:00 hrs en el Jardín Botánico. Costo $ 25 pesos.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

Cúcara & Mácara presenta a: David Aguilar

cucara-macara-DavidA

Como parte de su cartelera de eventos culturales, el café Cúcara & Mácara presenta al cantautor David Aguilar en su última fecha antes de dejar Culiacán. Disfruta de sus mejores melodías este martes a las 9:00 PM en la Casa Óscar Liera (Blvd Madero esq. con Lázaro Cárdenas). Reserva al (667) 236 0547
Cover $100.

Evento para todas las edades, recomendado para adolescentes y adultos.

Conciertos de cámara de la OSSLA

1918028_990028977719804_8024762880585858144_n

El instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) te invitan a las últimas fechas de su programa Conciertos para tí: Grupos de cámara de la OSSLA. No te lo pierdas, la cita es este martes a las 20:00 hrs. en el Teatro Sócorro Astol (Calle Gral Rafael Buelna Tenorio S/N, Centro). Evento gratuito.

Película recomendada para adolescentes y adultos.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo