Deportes

Mazatlán hace su carnaval en Dominicana y… ¡México es campeón del Caribe!

Con jonrón de Jorge el Chato Vázquez en la novena entrada, los Venados de Mazatlán derrotaron a los Tigres de Aragua, quedándose con la corona de la Serie del Caribe 2016 celebrada en República Dominicana. El estadio Quisqueya vivió un partido intenso, mismo que empezó dominando el combinado de México al anotar en la tercera […]

Con jonrón de Jorge el Chato Vázquez en la novena entrada, los Venados de Mazatlán derrotaron a los Tigres de Aragua, quedándose con la corona de la Serie del Caribe 2016 celebrada en República Dominicana.

El estadio Quisqueya vivió un partido intenso, mismo que empezó dominando el combinado de México al anotar en la tercera entrada dos carreras.

Pero después, en el episodio cinco, los de Venezuela le pusieron sabor al encuentro empatando los cartones.

En la fatídica, la séptima entrada, los venezolanos le dieron la vuelta al partido y todo se perfilaba para que así concluyera el encuentro.

Pero México lo empató en esa misma séptima entrada y fue el Chato Vázquez quien definió las cosas con jonrón que firmó la calidad de favoritos e invictos de los peloteros mexicanos, que de pasada se colocaron como líderes en campeonatos con nueve.

El marcador final fue de 5 – 4 para los del puerto de Mazatlán.

Pese a la gran actuación del combinado mexicano, el Jugador Más Valioso fue el jardinero venezolano José Cafecito Martínez, a quien favorecieron la gran mayoría de las papeletas de los miembros de los medios de comunicación que cubrieron el certamen.

En el equipo ideal figuran 4 mexicanos: Sebastián Valle (receptor), Justin Greene (jardinero central), Hétor Rodríguez (lanzador zurdo) y Juan José Pacho (mánager).

 

Cabe señalar que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a través de su cuenta de Twitter a los campeones, destacando el orgullo que siente el país por el gran logro deportivo.

Comentarios

Reflexiones

Ver todas

Especiales

Ver todas

    Reporte Espejo